LAN lanza frecuencias aéreas desde Argentina

La compañía aérea chilena LAN, integrante del Grupo Latam, anunció la apertura de dos nuevas rutas entre las ciudades argentinas de Salta y Rosario con Lima (Perú) a partir del 16 de junio y 1 de julio, respectivamente.

La gerente general de LAN en Argentina, Rosario Altgelt, señaló a través de un comunicado que los vuelos serán operados en aviones Airbus A319 con capacidad para 144 personas.

“Estamos muy contentos de anunciar estos vuelos, ya que a través del centro de conexiones de LAN en Lima, los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales”, dijo la directiva.

Altgelt comentó que entre estos destinos están Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, el Caribe y Europa, con lo que se mejorará la conectividad aérea del país sudamericano.

El vuelo Salta-Lima tendrá una frecuencia de tres días por semana y la venta comercial ya se inició desde el 5 de febrero pasado.

Por lo que toca al vuelo Rosario-Lima, tendrá una frecuencia de cuatro días por semana y la venta de pasajes se inició también el 5 de febrero. LAN busca nuevos mercados en un intento de mejorar sus ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código