Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

LATAM Airlines confirma unión de marcas para 2016

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, confirmó ayer la unión de las marcas que dieron origen a la empresa, lo que comenzará a ser visible en todos sus negocios, incluyendo los aviones, a partir del primer semestre de 2016.

El conglomerado, resultado de la fusión entre la chilena LAN y TAM en 2012, comenzará a utilizar la marca “LATAM” de manera gradual en sus aviones, oficinas y espacios físicos en un proceso que demorará unos tres años, informó la firma al regulador de valores chileno.

“El lanzamiento de la nueva marca será en el primer semestre del próximo año (...) El primer avión con el nuevo logo, aunque esperamos sean varios (aviones), debería estar listo en abril”, dijo Ignacio Cueto, presidente de la unidad chilena LAN.

LATAM Airlines, con casa matriz en Santiago, tiene unida desde operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. El mayor grupo de transporte aéreo de la región posee más de 300 aviones, que realizan más de mil 500 vuelos diarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código