LG comienza ventas de la primera Oled televisión

El gigante de electrónica de consumo de Corea del Sur, LG Electronics, dijo ayer que ha comenzado la venta de la nueva televisión de pantalla curva, que cuenta con la tecnología de diodos emisores de luz orgánica (Oled, por sus siglas en inglés) por primera vez en la industria global.

LG comenzó aceptar pedidos anticipados para su OLED TV Curva de 55 pulgadas en Corea del Sur a través de más de mil 400 tiendas al por menor de la compañía, y que comenzará a entregarlas el próximo mes, según un comunicado enviado por correo electrónico.

La TV de alta calidad, con el precio de 15 millones de wones (unos 13 mil 500 dólares), dará un significante liderazgo a LG en el sector Oled que según se espera crecerá hasta 7 millones de unidades antes de 2016, dijo la compañía.

Tras dedicar más de cinco años a la investigación para conseguir la curvatura óptima, LG ha desarrollado una pantalla con toda su superficie a la misma distancia de los ojos de los espectadores, eliminando así el problema de distorsión visual en los bordes de la misma y la pérdida de detalles, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código