Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

LG crecerá un 20% en la región este año

La empresa surcoreana LG Electronics crecerá en un 20% en Latinoamérica en 2012, un 9% más que el año anterior, previó el director ejecutivo y presidente regional de la compañía, Se Woo Park.

En una reunión convocada en la capital panameña para anunciar los planes de negocios y la estrategia de mercadeo, el ejecutivo surcoreano precisó que LG asigna a Panamá un importante papel. De hecho, este país importa y redistribuye productos a más de 35 mercados en Latinoamérica. “Estoy convencido de la importancia que desempeña Panamá, debido a su ubicación estratégica comercial y al creciente desarrollo económico”, recalcó el ejecutivo, responsable de operaciones de la compañía en el Caribe, Centroamérica, Ecuador y Venezuela. Precisó que en 2012, LG Electronics y sus subsidiarias están orientadas a un objetivo de ingresos globales de $53 mil 800 millones, con planes para invertir unos $1,500 millones en gastos de capital y $2 mil 400 millones de dólares en investigación y desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código