L´Oreal promueve productos en China

En el centro de investigación de L´Oreal SA en Shanghái más de 260 científicos que trabajan con células de la piel y tubos de ensayo crean productos que van desde labiales hasta champús para los compradores chinos.

Las ofertas de este año: un bálsamo cosmético para hombres chinos deseosos de disimular manchas en la piel del rostro, y concentrados cosméticos hechos con hongos blancos, ginseng y ´cordyceps´ –un tipo de hongo parásito utilizado en forma generalizada como remedio a base de hierbas.

El fabricante de cosméticos más grande del mundo está lanzando nuevos productos para reducir el liderazgo de Procter Gamble Co. en el mercado chino de productos de belleza y cuidado personal, que según las estimaciones de Euromonitor alcanzará $34 mil millones este año. Para obtener una ventaja sobre su competidor de Cincinatti, L´Oreal cuenta con lociones que utilizan ingredientes medicinales tradicionales y propuestas destinadas a los hombres chinos, dos áreas que figuran entre las partes del mercado que están experimentando mayor crecimiento. La estrategia ayudará a la firma con sede en París a incrementar las ventas en China más de 10% en 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código