Lagarde emprende rumbo hacía Chile

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, iniciará mañana una visita oficial de dos días a Chile, durante la cual se reunirá con autoridades del Gobierno y participará en un encuentro de ministros de Finanzas de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

La primera actividad de Lagarde en Chile será un encuentro con estudiantes de la Universidad de Chile, donde estos conversarán con Lagarde y le formularán preguntas sobre aspectos de la actualidad económica, indicó la Universidad de Chile.

El jueves por la tarde la responsable del FMI ofrecerá una rueda de prensa junto al ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y el presidente del Banco Central (BC) de Chile, Rodrigo Vergara.

El viernes Lagarde participará en la reunión de ministros de Finanzas de los 33 países de la (Celac).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código