ANÁLISIS CONJUNTO DE INDICADORES ECONÓMICOS

Lagarde visita Colombia

El FMI ha alabado en ocasiones pasadas las actuaciones de los gobiernos de Chile y de Colombia ante la crisis, generando interés en sus políticas.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Largarde, inicia hoy una visita oficial a Colombia en la que tiene previstas reuniones con el presidente del país andino, Juan Manuel Santos, y autoridades que manejan la economía, informaron fuentes oficiales.

Fuentes del banco central de Colombia, el Banco de la República señalaron a EFE que la visita, entre otros fines, tendrá como objetivo analizar el comportamiento de los indicadores de la economía colombiana.

Aunque la agenda de Lagarde se mantiene en reserva, se conoce que la jefa del FMI sostendrá encuentros con funcionarios de la parte técnica del Ministerio de Hacienda y luego tendrá un almuerzo con el titular de esa cartera, Mauricio Cárdenas.

Ese mismo día en la tarde, Lagarde se entrevistará con el presidente Santos, probablemente en el Palacio de Nariño, sede del ejecutivo colombiano, y luego se reunirá con empresarios de pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código