Lanzan alternativa a trío de calificadoras

Organizaciones calificadoras de crédito de cinco países están lanzando una agencia global nueva, que presentan como una alternativa a las tres principales agencias, a las que consideran no estar cumpliendo con las necesidades de un nuevo mundo globalizado.

La agencia sería lanzada en Londres como un emprendimiento conjunto entre CPR de Portugal, CARE Rating de la India, GCR de Sudáfrica, MARC de Malasia y la brasileña SR Rating.

El negocio de las calificadoras crediticias es dominado por Moody´s, Standard & Poor´s y Fitch, que en conjunto controlarían más del 90% del mercado. Las primeras dos están radicadas en Estados Unidos mientras que Fitch tiene dos sedes, en Londres y en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código