Lanzan programa para mujeres empresarias

El proyecto tiene un costo inicial de $70 mil y arrancará con 20 mujeres que presenten iniciativas vinculadas a diversas áreas de la economía.

Un nuevo proyecto para respaldar a la mujer empresaria emergente se lanzó ayer con el respaldo de la Embajada de Estados Unidos, entidades del Gobierno y organizaciones no gubernamentales.

El proyecto tiene una inversión de $70 mil y arrancará con los planes de negocios de 20 mujeres que presenten iniciativas vinculadas a distintos segmentos de la economía, como el turismo médico y energía renovable, entre otros.

Cada propuesta tendrá el apoyo de una mentora que guiará a la futura empresaria en la estructuración del plan de negocio y con el respaldo de la Asociación Panameña de Crédito se medirán trimestralmente  los indicadores económicos del proyecto.

También se anunció que a partir de 2012 el país  será partícipe del programa “Has Mío mi primer Millón”, este programa nace en Estados Unidos desde 2006 y da las herramientas para que las mujeres lleven sus proyectos a ganar un millón.

Un informe del Centro Nacional de Competitividad refleja que unas 194 mil 714 micro y pequeñas empresas emplean 420 mil 301 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código