TECNOLOGÍA

Lanzan televisor que se actualiza

La capacidad de procesamiento de datos de las televisiones no ha podido igualar a la de los teléfonos móviles inteligentes.
Los primeros 500 aparatos se venderán a precios bajos en la web del fabricante para llevar a cabo una ‘prueba beta mundial’ del producto. BLOOMBERG/Brent Lewin. Los primeros 500 aparatos se venderán a precios bajos en la web del fabricante para llevar a cabo una ‘prueba beta mundial’ del producto. BLOOMBERG/Brent Lewin.
Los primeros 500 aparatos se venderán a precios bajos en la web del fabricante para llevar a cabo una ‘prueba beta mundial’ del producto. BLOOMBERG/Brent Lewin.

El Grupo Lenovo, fabricante líder de ordenadores personales de China, lanzó recientemente su último producto, el televisor inteligente S9, el primero de este tipo que puede ser actualizado, según David Ren, director de la unidad de televisores inteligentes de Lenovo China.

El producto cuenta con una ranura para las tarjetas de actualización de tanto software como hardware, que la compañía desarrollará para que sus televisores inteligentes nunca se queden atrás, indicó Ren durante una conferencia de prensa celebrada por la empresa.

Los videos en alta definición, los complejos juegos y las aplicaciones han acelerado el proceso de sofisticación de los televisores inteligentes, pero su capacidad de procesamiento de datos no ha podido igualar a la de los teléfonos móviles inteligentes, hecho que ha limitado el uso del televisor en estos campos, de acuerdo con Ren.

Por lo tanto, el S9 ofrece muchas más posibilidades a sus usuarios, ya que dispone de una plataforma abierta y un chip NVIDIA K1 para convertirlo en el televisor más rápido del mercado en procesamiento de datos, según fuentes de la compañía.

Asimismo, Lenovo lanzará el 2 de abril su página web de televisores inteligentes, para vender los productos en línea y ofrecer una plataforma de intercambios para los seguidores de sus productos. En la página web se venderán los primeros 500 aparatos S9 a precios bajos para llevar a cabo una “prueba beta mundial” del producto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código