Lanzarán campaña turística para la provincia de Veraguas

La ATP también retomará las promociones para incentivar los viajes a Bocas del Toro, Chiriquí, Pedasí, y El Valle.

Después de dos años de retraso, este mes se debe lanzar la promoción turística para la provincia de Veraguas.

Ernesto Orillac, subadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), indicó que la promoción se lanzará a partir del 15 de septiembre.

Sin embargo, empresarios de la provincia mantienen sus dudas porque la institución les ha informado en dos ocasiones que se hará la promoción, pero hasta la fecha no se ha concretado.

En 2010 se establecieron tres rutas para destacar los principales atractivos de la provincia. Los recorridos incluyen visitas a sitios históricos, así como giras a las principales playas y ríos en la zona.

Orillac también señaló que en las próximas semanas se retomarán las promociones a Bocas del Toro, El Valle y Pedasí. El funcionario indicó que en el caso de Boquete, se tomó la decisión de ampliar la campaña para incluir a otros sectores dentro de la provincia de Chiriquí. En el caso de Bocas del Toro y Chiriquí se mantendrá la promoción con la aerolínea Air Panama.

En el primer semestre el número de pasajeros en el mercado doméstico cayó 5%, disminución atribuida a la falta de promociones para impulsar el turismo interno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código