Levantan embargo a importación de carne

Brasil deberá modificar algunas normativas. Brasil deberá modificar algunas normativas.
Brasil deberá modificar algunas normativas.

Argentina levantó un embargo a la importación de carne bovina de Brasil, dijo la ministra de Agricultura argentina, Katia Abreu, en momentos en que el mayor exportador del mundo busca entrar a nuevos mercados.

La relación mutua ha experimentado algunas turbulencias en los últimos tiempos, principalmente debido a las restricciones que aplica Argentina a las importaciones.

La noticia fue confirmada por una fuente de un organismo sanitario argentino. “Le reconocimos a Brasil el estatus de ‘riesgo insignificante’ en relación al tema de la encefalopatía espongiforme bovina, que se conoce como ‘vaca loca”, dijo.

Otra fuente argentina cercana a la negociación, dijo que, no obstante, para que se haga efectiva la medida es necesario modificar una serie de cuestiones normativas. “Todo eso es burocrático y se va a hacer”, afirmó, bajo condición de anonimato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código