combustible

Leve aumento en reservas

El uso de las refinerías en la semana que terminó el 22 de noviembre habría aumentado en 0.2 puntos frente al nivel anterior de 88.6% de la capacidad.
La reserva estratégica de EU alcanza los 1.7 millón de barriles de crudo. AP/Seth Perlman. La reserva estratégica de EU alcanza los 1.7 millón de barriles de crudo. AP/Seth Perlman.
La reserva estratégica de EU alcanza los 1.7 millón de barriles de crudo. AP/Seth Perlman.

Los inventarios comerciales de crudo y gasolina en Estados Unidos habrían aumentado la semana pasada, mientras que los de destilados habrían disminuido, mostró un sondeo preliminar de Reuters entre analistas.

El sondeo entre cinco analistas realizado antes de los reportes semanales de inventarios del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo (API) y la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA), prevé que los inventarios de crudo habrían subido en promedio 800 mil barriles en la semana terminada el 22 de noviembre.

En la semana que finalizó el 15 de noviembre, las existencias de petróleo estadounidense crecieron 375 mil barriles, por debajo de lo esperado, mientras que los inventarios de destilados cayeron 4.8 millones de barriles, mucho más de lo previsto, según datos de EIA.

En tanto, las reservas de gasolina disminuyeron 300 mil barriles y coincidieron con las proyecciones, mostraron datos de EIA.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código