Leve caída en ventas de automóviles en Alemania

Temas:

Las ventas de automóviles en Alemania cayeron en septiembre, pero redujeron el ritmo de la baja con respecto al mes previo, lo que fortaleció las esperanzas de que la debilidad en el mayor mercado automotriz de Europa está cediendo y que el mercado podría estabilizarse o mejorar este año.

Los registros de automóviles nuevos en el mercado alemán de Volkswagen, Daimler y BMW disminuyeron un 1.2% a 247 mil 199 el mes pasado, dijo la Autoridad Federal de Transporte, tras una caída de un 5% en agosto.

Las alzas en las ventas de automóviles en Francia y España han aumentado las esperanzas de que lo peor podría haber llegado a su fin para el mercado europeo occidental, que registra su año más débil en dos décadas y un funcionario de la industria dijo que Alemania también mejoraría.

“Los actuales pronósticos están citando una aceleración de la economía con un deseo continuo de la gente de gastar”, dijo Volker Lange, jefe de la industria para marcas importadas VDIK.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código