Leves cambios en Wall Street

En el mercado Nasdaq, Apple bajó el 0.52% después de que la Comisión Europea abriese una investigación que involucra a la empresa.

La Bolsa de Nueva York cerró con moderados ascensos y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, ganó el 0.43% en una jornada dividida entre las expectativas que genera la cumbre europea de esta semana y las advertencias lanzadas por Standard & Poors a la zona euro.

Algo menos de dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno positivo, liderados por el conglomerado General Electric (2.39%), la farmacéutica Pfizer (1.97%) y la petrolera Chevron (1.5%), mientras que en el lado negativo destacaron el fabricante de maquinaria pesada Caterpillar (-0.92%) y el banco JPMorgan Chase.

En el mercado Nasdaq, Apple bajó el 0.52% después de que la Comisión Europea abriese una investigación formal para determinar si varias editoriales internacionales, con la “posible” ayuda de esa compañía, incurrieron en prácticas anticompetencia en el mercado de los libros electrónicos. Los títulos de Ford descendieron 0.54% un día en el que The Wall Street Journal publicó que la empresa busca sustituto a su actual consejero delegado, Alan Mullaly.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código