Leves cambios en política monetaria

El Banco Popular de China, el central del país, anunció que China continuará con su política monetaria prudente el próximo año al tiempo que hará la política más específica y flexible.

El anuncio se produjo al cierre de la celebración de la Conferencia Central sobre el Trabajo Económico, que ha establecido directrices de política económica para el próximo año.

El banco central mantendrá el control sobre la intensidad, el ritmo y el enfoque de la regulación macroeconómica, hará pleno uso de las herramientas monetarias, ajustará la oferta de créditos y promoverá el crecimiento razonable de la financiación social, de acuerdo con un comunicado publicado en su página web.

Asimismo, el banco mejorará la estructura de crédito, aumentará el apoyo a sectores clave y puntos débiles, especialmente a la agricultura, las pequeñas y medianas empresas y la construcción de viviendas asequibles. Además, continuará perfeccionando el mecanismo de formación del tipo de cambio del yuan y manteniendo los tipos de cambio del yuan básicamente estables a un nivel razonable y equilibrado.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código