telecomunicaciones

Liberty Global busca negocio en América

La compañía cerró la compra este año de Cable & Wires Communications, empresa que tiene operaciones en Panamá.
Liberty Global, con operaciones desde el Reino Unido hasta Jamaica, ha venido concentrándose en los servicios de banda ancha y en televisión pagada. Liberty Global, con operaciones desde el Reino Unido hasta Jamaica, ha venido concentrándose en los servicios de banda ancha y en televisión pagada.
Liberty Global, con operaciones desde el Reino Unido hasta Jamaica, ha venido concentrándose en los servicios de banda ancha y en televisión pagada.

Liberty Global Plc está al acecho de más adquisiciones en América Latina y el Caribe, luego de concluir su compra por 5 mil 300 millones de dólares de un operador telefónico en la región este año, dijo su máximo responsable en una entrevista.

Financiada por el multimillonario John Malone, la compañía de cable con foco en Europa también es uno de los mayores proveedores en América Latina y el Caribe y tiene una sólida posición operativa” en esa región, después de comprar Cable & Wires Communications, dijo el máximo responsable Mike Fries en una entrevista telefónica.

El jueves la compañía dio a conocer los resultados trimestrales que, por escaso margen, no alcanzaron las estimaciones de ingresos de los analistas.

Creemos que estamos listos para buscar oportunidades interesantes en la región, pero no tengo detalles específicos para dar, dijo Fries.

No dijo si Liberty Global estaría interesada en el negocio de DirecTV de AT&T en la región, que según han sugerido algunos analistas, podría venderse para ayudar a AT&T a apuntalar su balance general después del acuerdo por 85 mil 400 millones de dólares para adquirir Time Warner Inc.

Liberty Global, con operaciones desde el Reino Unido hasta Jamaica, ha venido concentrándose en los servicios de banda ancha y telefonía móvil para su crecimiento en tanto continúa una tendencia que lleva más de una década de adquirir servicios de TV paga.

La compañía está a punto de firmar un acuerdo para asociarse con Vodafone Group Plc en Holanda, con el objetivo de competir con las unidades locales de Royal KPN NV y Deutsche Telekom AG. La compañía de cable también continúa dedicada a la expansión en Europa ampliando su escala en el servicio fijo y móvil en cada uno de sus mercados existentes, dijo Fries.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código