Esperan ofertas hoy

Licitación petrolera

Se proyecta que el nuevo contratista deberá realizar una inversión mínima de $550 millones durante los 10 primeros años.

La canadiense Pacific Rubiales, la argentina Pluspetrol y la anglofrancesa Perenco son las tres empresas calificadas para participar en la licitación pública internacional para la explotación del mayor lote petrolífero de Perú, denominado lote 192, informó la empresa estatal Perúpetro en un comunicado.

Las tres empresas están convocadas para presentar hoy, lunes 13 de julio, dos sobres a la compañía estatal en los que el primero contendrá la “admisibilidad del proyecto” y el segundo la oferta técnica y económica del mismo.

Perúpetro abrirá el mismo lunes el primer sobre de cada empresa y dos días más tarde hará lo propio con el segundo, que servirá para posteriormente definir el otorgamiento de la explotación de hidrocarburos.

La competencia está en función a la oferta técnica, relativa al número de pozos que se explorarán o explotarán de manera adicional al programa mínimo de trabajo anual.

La empresa estatal también valorará la oferta económica, que gira en función a las regalías.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código