Licitarán ´project manager´ de anfiteatro

El consorcio que construye el nuevo centro de convenciones ya entregó los planos para su aprobación.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) publicó en el portal de PanamáCompra el pliego de condiciones para contratar al supervisor (project manager) del nuevo centro de convenciones que se construirá en la calzada de Amador.

El precio de referencia fijado en la licitación abreviada por mejor valor es de 11 millones de dólares, y se estableció el 14 de junio como fecha tope para que las empresas entreguen sus propuestas.

La reunión de homologación del pliego de condiciones se realizará el 3 de junio. En el documento se establece que las compañías tendrán que certificar su participación en siete contratos de project manager en los últimos 5 años, de los cuales 3 tienen que tener un valor superior a los 200 millones de dólares. También deberán demostrar que han realizado trabajos similares en los últimos 5 años en el país.

Yadira González, directora del plan maestro de Turismo, indicó que el consorcio HPC-Contrata-P&V, que construirá el proyecto a un costo de 193.7 millones de dólares ya entregó los planos de la fundación del complejo para su aprobación, por lo cual se espera que en las próximas dos semanas inicie la construcción en firme del complejo de convenciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013