Líderes de la eurozona analizarán resultados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha convocado una cumbre extraordinaria de líderes de la eurozona para el martes. “He convocado una cumbre del euro en la tarde del martes para analizar la situación tras el referéndum”, dijo Tusk.

Fuentes europeas señalaron que el presidente permanente del Consejo Europeo “ha realizado una serie de consultas esta tarde, que seguirá en los próximos días para preparar la cumbre”.

Por su parte, la canciller de Alemania, Angela Merkel, y el presidente de Francia, François Hollande, pidieron a sus socios la celebración de una cumbre europea extraordinaria.

Merkel y Hollande apostaron por esta reunión tras mantener una conversación telefónica, informó un portavoz del Gobierno alemán.

Por su parte, el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, dijo que su país reiniciará“mañana la negociación. Nuestra prioridad es el funcionamiento del sistema bancario”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código