REFORMAS

Limitan uso de autos estatales

La reforma sobre la utilización de autos del gobierno en julio de 2014 es con el objetivo de reducir gastos fiscales.

China estableció un plazo para la reforma sobre el uso de vehículos gubernamentales en instituciones públicas y empresas estatales destinada a reducir gastos fiscales.

Las instituciones públicas deben dejar de utilizar los vehículos gubernamentales de propósitos generales a partir de mediados de 2016, pero pueden conservar los vehículos para casos de emergencia, telecomunicaciones y otros propósitos especiales. Los jefes de empresas estatales pueden elegir entre usar vehículos del gobierno o recibir subsidios para transporte.

Se espera que la reforma se empiece a aplicar en junio. China comenzó la reforma sobre la utilización de autos del gobierno en julio de 2014 con el objetivo de reducir gastos fiscales innecesarios y promover el ahorro.

La segunda mayor economía mundial completó las reformas entre departamentos del gobierno en septiembre de 2015, revocando el uso de alrededor de 4 mil vehículos que posteriormente fueron vendidos al público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código