Línea de crédito para proyectos energéticos

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció ayer la aprobación de una línea de crédito de 200 millones de dólares para que la empresa española Abengoa financie proyectos de generación y transmisión de electricidad en América Latina.

“El BID contribuye para la creación de soluciones sostenibles para las necesidades de infraestructura en la región a través de una alianza con una empresa líder global, además del desarrollo de iniciativas innovadoras en la generación de energía solar”, dijo Valentina Sequi, jefa del equipo de proyecto en el Departamento de Financiación Estructurada y Corporativa del BID, en un comunicado.

Con los recursos del BID, Abengoa, que tiene su sede en Sevilla, en el sur de España, diversificará sus fuentes de financiación a corto plazo y obviará la falta de disponibilidad de préstamos a corto en los mercados de crédito internacionales debido a la crisis en Europa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código