Liquidación de Lehman por $65 mil millones

Un juez federal de Nueva York aprobó el plan de liquidación de 65 mil millones de dólares propuesto por el banco de inversiones Lehman Brothers más de tres años después de protagonizar la mayor bancarrota de la historia de Wall Street.

Así lo confirmó a EFE un portavoz de la firma encargada de la liquidación, quien precisó que el juez James Peck, del tribunal de bancarrotas de Manhattan, aceptó la propuesta tras resolverse los últimos contenciosos planteados por algunos acreedores del banco.

Tres años después de acogerse a la ley de quiebras y una vez aprobada la propuesta de reestructuración, Lehman Brothers espera empezar a devolver los 65 mil millones de dólares a sus acreedores a partir del próximo año.

“La confirmación del plan es una prueba de los enormes esfuerzos de muchos accionistas que reconocieron el valor de un compromiso económico e hicieron un gran trabajo para alcanzarlo”, afirmó la consultora Álvarez & Marsal, responsable de la liquidación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código