Liverpool invertirá en apertura de 13 tiendas

Almacenes de México. Almacenes de México.
Almacenes de México.

La cadena mexicana de almacenes Liverpool dijo ayer que invertirá más de mil millones de pesos (unos 60 millones de dólares) en la apertura de 13 tiendas en el país de la minorista estadounidense Williams-Sonoma, especializada en artículos para el hogar.

Las unidades comenzarán a operar durante el último trimestre del año y estarán ubicadas en la capital del país, explicó en una conferencia de prensa el director de Boutiques de Liverpool, Alejandro Mallet.

El ejecutivo dijo que a partir del próximo año buscarán llevar la marca a otras ciudades, pero no dio detalles del ritmo de expansión ni compartió proyecciones de los ingresos esperados para la primera franquicia en México de Williams-Sonoma, con la que operará también tiendas como Pottery Barn.

“La idea no es tener un número fijo de aperturas, sino dependiendo de buenas ubicaciones y de la oportunidad que vayamos teniendo en cada una de las ciudades a las que queremos ir, abrir tantas tiendas como el mercado nos lo permita”, comentó Mallet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código