EXPOCOMER 2013

Llegó la hora de negociar

Además de los 850 módulos de 35 países, la feria que inicia hoy tendrá un vagón del Metro de Panamá en exposición.
EXHIBICIÓN. El público en general podrá asistir a la feria el sábado tras comprar una entrada de $15. LA PRENSA/ Archivo EXHIBICIÓN. El público en general podrá asistir a la feria el sábado tras comprar una entrada de $15. LA PRENSA/ Archivo
EXHIBICIÓN. El público en general podrá asistir a la feria el sábado tras comprar una entrada de $15. LA PRENSA/ Archivo

Expocomer 2013 abre hoy sus puertas para que compradores, empresarios y el público en general conozcan los productos que ofrecerán 35 países de todo el mundo durante los tres días que durará la exposición en el Centro de Convenciones Atlapa.

Basados en las últimas ediciones de la feria, en la que se registraron transacciones comerciales por un monto de $100 millones, los organizadores esperan que este año esa cifra se supere “significativamente”, ya que este año habrán 210 módulos más que el año pasado.

“Tenemos un 33% más de módulos, así que este año esperamos que las transacciones comerciales superen significativamente los $100 millones”, señaló ayer Irvin A. Halman, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (Cciap) durante el lanzamiento oficial del evento.

Además de lo que se pueda generar durante la feria, la derrama comercial en el área podría superar los $30 millones que se registraron en 2012.

Los 850 módulos serán presentados en las áreas de alimentos y bebidas, textiles, servicios, tecnología y construcción.

“Expocomer 2013 representa la oportunidad para que las empresas de diferentes sectores de la economía mundial presenten sus productos a compradores de diferentes países bajo un mismo techo”, apuntó Raúl Delvalle, presidente de la comisión organizadora de la feria.

Una de las novedades del evento, además de que con esta llegarán 16 misiones comerciales que están interesadas en invertir en Panamá, es la exhibición de uno de los vagones que tendrá el Metro de Panamá, que se prevé inaugurar en febrero del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código