Londres perderá 27 mil empleos en la ´City´

Londres perderá cerca de 27 mil empleos financieros este año debido a la crisis de deuda de la zona euro y el estancamiento económico en Reino Unido, así como porque se espera una regulación financiera más estricta, dijo ayer un centro de estudios económicos.

El Centro para la Investigación de la Economía y la Empresa (CEBR siglas en inglés) recortó sus estimaciones para los niveles de empleo de 2011 en la “City” a cerca de 288 mil, un nivel que no se veía desde 1998 y muy por debajo del máximo de 354 mil en 2007. En abril, CEBR predijo que se crearían 2 mil puestos de trabajo este año y 3 mil el próximo, pero ahora prevé un estancamiento en 2012.

La actividad del mercado y la confianza han recibido golpes desde que comenzó la crisis, y varios bancos de inversión en Londres han debido reducir costos para mantenerse rentables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código