negociaciones

Lone Star Funds, a punto de lograr compra

Temas:

La firma de capital privado de Estados Unidos Lone Star Funds está cerca de llegar a un acuerdo para comprar el fabricante español de productos cerámicos Esmalglass-Itaca Grupo a Investcorp Bank BSC de Baréin, según personas familiarizadas con el asunto.

Las negociaciones entre las partes están avanzadas y un acuerdo podría ser anunciado la próxima semana, dijeron las fuentes, pidiendo no ser identificadas porque el asunto es privado. No hay un acuerdo definitivo y las conversaciones podrían desmoronarse, dijeron las fuentes.

Representantes de Investcorp y Lone Star rehusaron comentar. Investcorp contrató a Lazard Ltd. para explorar opciones para Esmalglass, incluyendo una posible venta que podría valorar el negocio en entre 685 millones de dólares y 913 millones de dólares, dijeron personas familiarizadas con el asunto en abril.

Otras opciones que se habían explorado incluyen una recapitalización de la deuda de la empresa, lo que podría allanar el camino para una oferta pública inicial de acciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código