Inversión en Puerto Rico

Lufthansa, en la región

Con la apertura de este centro de reparación, se estima atraer más inversiones en el sector aeroespacial y generar plazas laborales.

El primer centro de mantenimiento, reparaciones y acondicionamiento de aviones de la aerolínea alemana Lufthansa en el hemisferio americano fue inaugurado ayer en Aguadilla, municipio de la costa noroeste de Puerto Rico.

El Gobierno puertorriqueño informó que las instalaciones de Lufthansa atraerán nuevas inversiones del sector de la industria aeroespacial a la isla caribeña gracias al desarrollo de alianzas de negocios y la llegada de otras empresas del sector.

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, aseguró durante la ceremonia de inauguración de las instalaciones que la economía puertorriqueña necesita diversificarse, por lo que el proyecto de Lufthansa servirá para el fortalecimiento de relaciones con el sector industrial alemán.

El Ejecutivo trabaja para que la experiencia de Lufthansa Puerto Rico se repita con otras compañías líderes en la industria, con el objetivo de que se desarrolle un nuevo conglomerado industrial que cree decenas de miles de empleos en el plazo de los próximos 10 años.

“Existen grandes beneficios contributivos que las empresas alemanas obtienen de la combinación de las políticas fiscales de Puerto Rico y de Alemania. Por lo tanto, ayer se abrió una nueva línea industrial en Puerto Rico”, destacó García Padilla.

Lufthansa emplea cerca de 26 mil trabajadores mundialmente y a más de 200 personas en sus nuevas instalaciones de Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código