Lula Da Silva confía en la recuperación de Brasil

Lula Da Silva Lula Da Silva
Lula Da Silva

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y su sucesora e ahijada política, Dilma Rousseff, prometieron a los brasileños que el Gobierno sacará al país de la crisis, durante una propaganda del Partido de los Trabajadores (PT) que será retransmitida por la televisión.

“Hay mucho brasileño sufriendo, pero juntos vamos a salir de esta. Estamos en un año de travesía y esa travesía va a llevar a Brasil a un lugar mejor. Estamos actualizando las bases de la economía y vamos a volver a crecer con todo nuestro potencial”, sostuvo Rousseff.

Lula, por su parte, reconoció que la “situación no es fácil”, pero consideró que Brasil “es muy grande para estar asustado con una crisis económica, por más grave que sea”.

“Vamos a controlar la inflación, a generar empleo y derrotar el pesimismo. No hay duda, Brasil va a volver a crecer”, aseguró el expresidente, para quien el país ya tuvo muchas crisis, “algunas mucho peores que la actual”, y “el pueblo brasileño siempre supo vencerlas”.

“No tengo la menor duda de que también venceremos esta”, agregó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código