reingeniería.

Lunes en la mañana Los puntos débiles en la empresa

Virtualmente cada empresa tiene su talón de Aquiles. Ese punto débil puede socavar el alto desempeño que se registra en el resto de la organización. ¿Es en operaciones, en tecnología, en ventas? Sin importar la unidad, usted necesita darse cuenta del problema, y solucionarlo.

Eso puede parecer obvio, pero trate de recordar la última vez que preguntó "¿Cual es nuestra principal debilidad, y cómo debemos resolverla?" Si responder a esa pregunta no ha sido últimamente una prioridad seria, he aquí algunas sugerencias que pueden ayudarlo: Pregunte a la línea de vanguardia. A través de conversaciones casuales y sistemáticos mecanismos de retroalimentación, tales como encuestas, interpele a los vendedores, a los representantes de servicios al consumidor, al equipo de adquisición de mercancías, y a otros que tienen contacto regular con los clientes y socios qué es lo que han escuchado, y pídales también sus opiniones.

Hable directamente con sus clientes y sus socios.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

02 Sep 2015

Primer premio

2 0 8 1

CCBC

Serie: 13 Folio: 6

2o premio

5591

3er premio

4006

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código