MCM construirá accesos a la ciudad hospitalaria

La oferta del consorcio estadounidense fue la más alta de las cuatro que se presentaron, superando por $5 millones el precio de referencia del Gobierno.

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos adjudicó a la empresa estadounidense MCM Consorcio el diseño y construcción de los accesos viales al antiguo campo de antenas en Chivo Chivo, donde la Caja de Seguro Social planea construir la ciudad hospitalaria.

La oferta de MCM Consorcio fue la más alta de las cuatro que se presentaron, superando por $5 millones el precio de referencia establecido por el Gobierno.

Las otras propuestas presentadas por Copisa, Consorcio FCC y Ortiz Construcciones y Proyectos fueron por $32 millones, $9 millones menos que la propuesta seleccionada.

De acuerdo con la comisión evaluadora, MCM Consorcio fue la única empresa que cumplió con todos los requisitos del pliego de cargos. Además de las calles de acceso desde la vía Centenario, MCM Consorcio tendrá que instalar todos los servicios básicos en la zona, así como construir una vialidad de cuatro carriles que conectará el antiguo campo de antenas con Clayton.

Además de la ciudad hospitalaria y el nuevo mercado de Panamá, en el área también se construirá el hospital oncológico y la Facultad de Medicinas de la Universidad de Panamá. MCM Consorcio ya registra una cartera importante de contratos con el Gobierno. La empresa también se ganó la construcción del viaducto en Albrook por $22.5 millones, y se encargará de la rehabilitación del puente de las Américas por $80.7 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código