MSC Cruises se prepara para llegar a Cuba

MSC Cruises se convertirá en la primera línea importante de cruceros en comenzar a operar en Cuba, como parte de sus esfuerzos por lograr una presencia cada vez más global, dijo el presidente ejecutivo del grupo suizo.

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su par cubano, Raúl Castro, anunciaron hace un año que trabajarán para una normalización de las relaciones después de medio siglo de hostilidades, aunque todavía sigue vigente el embargo comercial.

La empresa MSC Cruises, la cuarta mayor línea de cruceros del mundo, dijo que aunque sus itinerarios no estaban siendo ofrecidos a clientes estadounidenses, las reservaciones de europeos y canadienses han estado “por encima de nuestras estimaciones”. “De las cuatro principales líneas globales de cruceros en el mundo, somos los primeros en Cuba y los únicos que no tienen sede en Estados Unidos”, dijo el presidente ejecutivo del grupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código