Macri promete ampliar carreteras

El presidente argentino, Mauricio Macri, afirmó que durante su mandato buscará duplicar la cantidad de kilómetros de carreteras en el país, para que la circulación sea más segura.

“En cuatro años vamos a duplicar las autovías en la República Argentina, planteó el mandatario durante la apertura de una obra vial en la localidad de Exaltación de la Cruz, a 80 kilómetros de la capital.

El mandatario enfatizó que las palabras pueden ser muy lindas, pero lo que realmente produce un cambio en la vida de cada uno son las obras y las transformaciones concretas.

Macri explicó que con las obras se buscará cuidar a los “cientos de miles de argentinos que viajan por nuestras rutas. No podemos seguir conviviendo con más de 9 mil muertos por año producto de la no inversión”.

El presidente afirmó que “las obras viales no solo nos acercan a una mayor seguridad, sino a mayor crecimiento, y el crecimiento aproxima a nuestra meta de pobreza cero”.

El mandatario no indicó la inversión que destinarán para aumentar los kilómetros de carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código