Maduro continúa ´guerra comercial´

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que ya tiene “casi lista” la segunda fase de la ofensiva para hacer frente a la “guerra económica” que asegura le ha declarado el sector empresarial privado en alianza con la oposición política y aseguró que “va con todo” contra los especuladores.

“Yo tengo la segunda fase del plan de ofensiva económica casi listo y en los próximos días estoy ya afinando para lanzarlo”, dijo Maduro durante un acto de gobierno en el Estado Cojedes (centro) transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

El presidente aseguró que con esta nueva “ofensiva” contra los que le hacen la guerra económica “no va a haber arrepentimiento” y que irá contra “aquellos que se están burlando del pueblo hoy por hoy, acaparando y especulando”.

“Que no se quejen, porque voy con todo”, enfatizó el gobernante. Asimismo, pidió el apoyo “del pueblo” para hacer frente a la guerra y “revertirla”. Maduro ha dicho en reiteradas oportunidades que los empresarios y la oposición llevan adelante una guerra económica que se expresa en desabastecimientos de productos de consumo masivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código