Maduro garantiza protección de divisas

El presidente exhortó a las empresas públicas a colocarse a la vanguardia del crecimiento de las fuerzas productivas en Venezuela.

Temas:

LA PRENSA /Archivo. LA PRENSA /Archivo.
LA PRENSA /Archivo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su gobierno continuará garantizando la protección de las divisas para el desarrollo del país.

El jefe de Estado declaró que no se le dará “ni un solo dólar más a esa burguesía parasitaria”.

Desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), expresó Maduro que avanzarán en la zona socialista de desarrollo. “Tenemos que acelerar los procesos hacia el socialismo productivo (...) desde ya”, reiteró al señalar que el objetivo de este año es la expansión de la fuerza productiva. “No será la burguesía la que venga a desarrollar la base industrial y productiva de nuestra patria, no serán ellos los que vengan a desarrollar nuestra patria, ellos solo están pendientes de los dólares”, indicó.

Maduro increpó a los representantes de las industrias al revisar el plan de trabajo que llevan hasta ahora. “He visto los distintos modelos de administración y gestión que existen en cada una de las empresas (...) así he visto la ausencia de planes y modelos”, indicó.

De esta forma afirmó que articularán el Plan de la Patria este 2014. El presidente exhortó a las empresas públicas a colocarse a la vanguardia del crecimiento de las fuerzas productivas en Venezuela.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código