resultados trimestrales

Malas noticias para Goldman

En promedio, los analistas esperan que el mayor banco de inversión en Estados Unidos reporte una ganancia de 57.8 centésimos por acción.

Goldman Sachs Group Inc probablemente registrará una pérdida en el tercer trimestre, la segunda trimestral en la historia del gigante de Wall Street, dijo Citigroup.

Goldman Sachs se vería afectado por la debilidad del negocio de intermediación y de su banca de inversión, debido a las bajas de los mercados y por diferenciales de crédito más amplios durante el período.

Los analistas de Citigroup, Keith Horowitz y Craig Singer, escribieron en una nota, titulada Soportando un último golpe a las estimaciones del tercer trimestre, que ahora esperan que Goldman reporte una pérdida de 65 centésimos por acción, lo que se compara con su pronóstico anterior de una ganancia de 10 centésimos por acción.

El último recorte al panorama de Goldman de Horowitz, un analista calificado con cinco estrellas por StarMine debido a la exactitud de sus previsiones, se suma al panorama ya sombrío que tienen los analistas de Wall Street para los resultados del tercer trimestre del banco estadounidense.

A comienzos de mes, Howard Chen, analista de Credit Suisse. también pronosticó una pérdida de 70 centésimos por acción para Goldman, un recorte importante desde su previsión previa de ganancias por 95 centésimos por acción.

En promedio, los analistas esperan que el mayor banco de inversión en Estados Unidos reporte una ganancia de 57.8 centésimos por acción, según Thomson Reuters.

Los analistas estiman que las compañías financieras del índice Standard & Poor´s 500 reportarán un alza de ganancias de solo un 3.9% frente al mismo período del año anterior, en vez de la expansión de un 14.6% que pronosticaron el 1 de agosto.

El primer gran banco en informar sus resultados será JPMorgan Chase & Co el 13 de octubre. Goldman reportará sus resultados del tercer trimestre el 18 de octubre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código