Manufactura china mantiene expansión

El Índice de Gerentes de Compras (IGC) del sector no manufacturero de China se situó en el 54.8% en abril, 0.3 punto porcentual por encima de lo registrado el mes anterior.

Una lectura inferior al 50% indica contracción, mientras que una superior a 50 denota expansión. El índice, que comprende las actividades en diversos sectores no manufactureros, como la construcción, el software, la aviación, el transporte ferroviario y los bienes raíces, es publicado por el Buró Nacional de Estadísticas y la Federación de Logística y Adquisición de China. El subíndice para el sector terciario subió 0.6 punto porcentual mensual para alcanzar el 53.4%, mientras que el del sector de la construcción se ubicó en el 60.9%. El subíndice de nuevos pedidos se mantuvo en el 50.8%, debido a que los sectores como el catering y el transporte flaquearon a pesar de la ligera recuperación de la demanda del sector terciario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código