Manufactura neoyorquina pierde fuerza en octubre

La actividad manufacturera en el estado de Nueva York se desaceleró en octubre a su menor nivel desde mayo, pero el optimismo de las empresas se mantuvo sólido, mostró ayer un informe de la Reserva Federal (Fed) de Nueva York.

El índice “Empire State” de la Fed de Nueva York sobre las condiciones generales de las empresas cayó a 1.52 en octubre desde 6.29 en septiembre.

Economistas consultados por Reuters esperaban que el índice marcara 7.00. La Fed de Nueva York dijo que los resultados sugieren que “las condiciones registraron pocos cambios en el transcurso del mes”. Una lectura por encima de cero apunta a expansión. El segmento del índice de nuevos pedidos avanzó a 7.75 desde 2.35, pero los embarques cayeron a 13.12 desde 16.43. Las condiciones en el mercado laboral se desaceleraron, con el índice sobre el número de empleados bajando a 3.61 desde 7.53 en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código