Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mapfre gana 17.1% menos en tres meses

Mapfre, la primera aseguradora española, ganó 219 millones de euros (unos $304 millones) en el primer trimestre del año, un 17.1% menos que en el mismo periodo de 2013, afectada por la apreciación del euro frente a las principales monedas y por la ausencia de ingresos extraordinarios.

Según un comunicado enviado por la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las primas ascendieron entre enero y marzo a $8 mil 272 millones, el 1% más que un año antes, en tanto que los ingresos se redujeron un 0.6% hasta $9 mil 577 millones.

La buena marcha del negocio de No Vida en los principales mercados en los que opera –Brasil, Estados Unidos y España– de Mapfre Familiar y del negocio de reaseguro y asistencia elevaron las primas en este segmento a $6 mil 53 millones, el 2.3% menos que un año antes, aunque la aseguradora Mapfre atribuye este recorte a la apreciación del euro.

En el ramo de vida, las primas rozaron los $2 mil 220 millones y aumentaron un 11.1%, con un “significativo crecimiento en España” del seguro de ahorro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código