Marca de Bancolombia lidera venta de títulos

La marca ocupa las antiguas operaciones de HSBC. La marca ocupa las antiguas operaciones de HSBC.
La marca ocupa las antiguas operaciones de HSBC.

Valores Bancolombia Panamá (VBP) ocupa el espacio de las operaciones de HSBC Valores y fue la casa de valores que manejó la mayor cantidad de capital durante los primeros tres trimestres del año pasado, incluyendo el cierre de octubre.

La VBP movió $3 mil 902 millones, ocupando un 15.25% del mercado de casas de valores sin puestos en la Bolsa de Valores de Panamá (BVP), según datos recientes de la Superintendencia del Mercado de Valores. Este mercado en total representó un monto de $25 mil millones en operaciones.

El segundo y tercer lugar lo ocuparon Panamá Wall Street y Helm Casa de Valores, respectivamente, con $3 mil 458 millones y $2 mil 280 millones en montos transados.

En el lado de casas de valores con puestos de bolsa en la BVP, el mercado llegó hasta los $20 mil 918 millones en montos transados, liderados por SFC Investment con $2 mil 963 millones.

Esta casa fue seguida por Multi Credit Securities con $2 mil 684 millones y IPG Securities con $2 mil 644 millones, superando al gigante tradicional del mercado, BG Valores, que registró $2 mil 184 millones.

2013 fue un año positivo para el mercado de valores panameño, con una importante alza en la cantidad de montos transados, además de una superación del ciclo de altibajos de los registros de valores ante la Superintendencia del Mercado de Valores, con un alto histórico de $3 mil 578 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código