Inversión en la ciudad

Marriott abre hotel

La marca española AC fue fundada en 1998 por Antonio Catalán y cuenta con 90 establecimientos en todo el mundo.

Temas:

El hotel AC Panamá City entró a competir por viajeros que llegan al país por motivo de negocios. Este hotel, de 92 habitaciones, es administrado por la cadena estadounidense Marriott, pero pertenece a un grupo de empresarios panameños y españoles.

La marca española AC fue fundada en 1998 por Antonio Catalán y cuenta con 90 establecimientos en todo el mundo. En 2011, Marriott pagó más de 70 millones de dólares por el 50% de la marca española.

Rodrigo Rizzi, gerente del AC Panamá City, señaló que la marca AC es la de mayor crecimiento dentro del portafolio de negocio de Marriott.

Indicó que Panamá es el primer país de la región que cuenta con un hotel de esta marca, pero señaló que en el corto plazo hay planes para abrir más de 30 en Latinoamérica.

“Queremos ser el hotel con el mejor servicio de Panamá y para ello contratamos a 44 colaboradores de una lista de 400”, indicó.

Desde finales de 2013 la ciudad capital registra una sobreoferta de cuartos de hotel, coyuntura que ha hecho descender los precios y provocado una guerra de tarifas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código