Martinelli aboga por fortalecer comercio

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, abogó ayer porque Latinoamérica y Puerto Rico estrechen más sus lazos comerciales, a su llegada a la isla caribeña donde dará una conferencia en la Convención Anual de la Cámara de Comercio.

“Puerto Rico es muy importante por tratarse de la puerta de Estados Unidos para América Latina”, dijo Martinelli en un encuentro con medios de la isla en el Aeropuerto de San Juan, ciudad donde tiene previsto entrevistarse con el gobernador, Luis Fortuño, en un encuentro de cortesía.

Martinelli hizo hincapié en que Puerto Rico también debe poner de su lado para mejorar el flujo comercial entre las dos partes y contar con más presencia en los países de América Latina.

“La ciudad de Miami ha sido importante -para América Latina-, pero Puerto Rico puede convertirse en un lugar privilegiado”, insistió el jefe del Ejecutivo panameño sobre el papel que debe jugar la isla para la mejora de las relaciones comerciales con Iberoamérica.

Martinelli disertará en la cita de la Convención Anual de la Cámara de Comercio de Puerto Rico sobre las medidas económicas de éxito implantadas en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código