Martinelli pidió tiempo para nombrar a ministro

El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, estará fuera del país, al menos hasta el próximo 18 de septiembre. Esta es la segunda vez que Vallarino sale del país por motivos personales tras haber presentado su renuncia irrevocable a consecuencia de la ruptura de la alianza política entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista, del que es vicepresidente.

El ministro habló con el presidente, Ricardo Martinelli, sobre su salida el pasado martes y este dijo que necesitaba más tiempo para encontrar su reemplazo. Presidente y ministro quedaron en conversar de nuevo al regreso de este último al país. En su ausencia, el viceministro Frank De Lima ejercerá como ministro encargado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código