McDonald´s espera ventas menores

La cadena McDonald´s arrojó un balde de agua fría ayer a quienes tenían esperanzas de que las ventas de sus restaurantes se acelerarían, al advertir que las ventas globales comparables podrían ser ligeramente menores en abril.

El pronóstico de la mayor cadena de restaurantes de comida rápida en el mundo hizo que sus acciones cayeran un 1.8%, a $100.10 , en la Bolsa de Nueva York.

Las acciones tocaron recientemente un máximo histórico por encima de $103 por expectativas de que los resultados podrían mejorar en el segundo semestre de 2013, cuando la cadena ya no tendrá que tomar como base los resultados del año anterior en Estados Unidos, robustecidos por un invierno más templado. Se esperaba que los resultados mejoraran en abril porque la compañía solo tendría que alcanzar el crecimiento del 3.3% en las ventas globales en restaurantes en abril de 2012.

En comparación, las ventas se incrementaron un 7.7% en marzo de 2012.

McDonald´s reportó utilidades en el primer trimestre que fueron menores a las expectativas de Wall Street, con una caída del 1% en las ventas globales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código