McDonald´s prolonga auspicio a olimpiadas

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald´s prolongará su auspicio a los Juegos Olímpicos por ocho años más, con lo que se convertirá en el restaurante oficial de las sedes olímpicas hasta los Juegos de Verano de 2020.

McDonald´s es uno de los 11 auspiciadores principales que contribuirán con una cifra estimada de $100 millones cada uno por cada paquete de dos juegos, uno en invierno y otro en verano.

“Estamos dichosos de que McDonald´s, nuestro (...) valioso participante olímpico por más de 35 años, continúe con su compromiso actual, no sólo para ayudar a financiar los Juegos Olímpicos, sino también para apoyar el movimiento olímpico en todo el mundo y, en definitiva, a los mismos atletas”, dijo Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional.

La decisión ayudará a promocionar la marca McDonald´s en economías de rápido crecimiento.

Los Juegos de invierno de 2014 se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi, mientras que los Juegos de verano de 2016 se realizarán en Río de Janeiro, en Brasil.

Los Juegos de invierno de 2018 se realizarán en Pyeongchang, en Corea del Sur. La sede de los Juegos de verano de 2020 todavía no se decide. El COI no quiere que los acuerdos se establezcan más allá de 2020 porque piensa reformar el programa de auspicios después de esa fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código