McDonald´s reemplaza jefe de unidad

McDonald´s Corp reemplazará al presidente de su unidad estadounidense una semana después de haber reportado ventas decepcionantes en medio de una pérdida de clientes a manos de cadenas rivales de comida rápida como Burger King y Taco Bell.

La empresa dijo ayer que Jan Fields, de 57 años, con más de 35 años en sus filas y encargado de la expansión del menú denominado McCafé, será sucedido por Jeff Stratton, actualmente jefe de restaurantes.

El cambio se hará efectivo el 1 de diciembre, indicó McDonald´s. La semana pasada la compañía reportó un declive mensual en las ventas globales en restaurantes, el primero en nueve años.

La portavoz de la firma Heidi Barker Sa Sekhem dijo que el alejamiento de Field era “una decisión comercial de la gerencia”.

“Sentimos que ahora es el momento indicado para hacer un cambio en el liderazgo del negocio estadounidense”, declaró Sekhem, agregando que no conocía los planes futuros de Field.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código