McDonald´s ve caer sus ventas comparables

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Las ventas comparables de McDonald´s cayeron en todas las regiones en octubre, dañadas por una feroz competencia en Estados Unidos y por los efectos de un escándalo con proveedores en Japón y China.

Las ventas globales en los restaurantes abiertos por al menos 13 meses bajaron un 0.5%. Analistas estimaban en promedio un declive de un 2.2%, de acuerdo con la firma de investigación Consensus Metrix. Las acciones de McDonald´s subían casi un 1% en las operaciones previas a la apertura del mercado. Las ventas comparables en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África retrocedieron un 4.2%, dijo la empresa ayer. Analistas estimaban una caída de un 6.1%.

Las ventas en China y Japón se vieron afectadas por un programa de televisión que mostró a trabajadores manejando inadecuadamente carne en uno de los proveedores clave de la empresa en China. McDonald´s se vio obligada a buscar nuevos proveedores de los ingredientes para sus McNuggets de pollo y Big Macs.

Las ventas comparables en EU bajaron un 1%, menos del 1.9% que lo que esperaban analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código