McMillon reemplazará a Duke en Wal-Mart

AP. AP.
AP.

Wal-Mart Stores Inc nombró al experimentado Doug McMillon, jefe de la división internacional de la compañía, para reemplazar en la presidencia ejecutiva a Mike Duke, quien se retirará el 31 de enero luego de dirigir durante cinco años a la mayor minorista del mundo.

McMillon, de 47 años, quien había sido promovido a su actual cargo en enero de 2009 tras haber presidido la filial Sam´s Club, asumirá como máximo ejecutivo de la compañía el 1 de febrero.

McMillon fue el responsable del crecimiento de las ventas del área internacional de Wal-Mart, por eso el respaldo, dijo Walter Loeb, presidente de la consultora minorista Loeb Associates.

Wal-Mart ha enfrentado dificultades para ganar impulso en EU, donde frecuentemente las ventas comparables no cumplen con las previsiones de Wall Street. La minorista se ha enfrentado a la competencia de las tiendas de “todo a un dólar” y de otras minoristas de descuento como Target Corp.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código