INVERSIONES.

Meg Munn visita hoy a Panamá

La subsecretaria de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido, Meg Munn, visitará hoy Panamá como parte de su primera gira de trabajo en el extranjero desde su designación por parte del nuevo primer ministro británico, Gordon Brown.

Munn se reunirá con funcionarios gubernamentales, representantes de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y con empresarios e inversionistas ingleses que ya operan en Panamá.

Entre las inversiones de Inglaterra en Panamá destacan la de HSBC, que este año adquirió las operaciones del principal banco panameño Banistmo; Cable & Wireless; y la firma London & Regional Properties Ltd., que se encargará del desarrollo de la antigua base militar Howard.

Luego de su visita a Panamá, la subsecretaria de Estado tiene previsto visitar a México y Jamaica.

Munn también es miembro del Parlamento Británico, y desde el año 2001 ha representando al distrito electoral de Shefield Heeley. Con anterioridad se ha desempeñado en Inglaterra como ministra de la Mujer y la Equidad en el Departamento de Comunidades y Gobiernos Locales y como ministra de la Niñez.

Por otra parte, Benita Ferrero-Waldner, Comisionada de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, también llegará a Panamá en los primeros días de octubre, y su agenda incluye la firma del nuevo convenio de cooperación económica no reembolsable por 54 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código