Mejora la oferta de transporte y logística

Los ministros de Obras Públicas, Hacienda y Economía de Centroamérica se reunieron en la capital salvadoreña para “coordinar esfuerzos” regionales en iniciativas para mejorar el transporte, la logística y la facilitación comercial del istmo.

Los funcionarios se reunieron en el Consejo de Ministros de Integración Económica de Centroamérica (Comieco), el Consejo Sectorial de Ministros de Transporte de Centroamérica (Comitran) y el Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica y República Dominicana (Cosefin), informó el Ministerio de Economía.

“Las temáticas desarrolladas en el encuentro centroamericano están relacionadas” con la “Política Marco Regional de Movilidad y Logística (Pmrml) y la Estrategia Centroamericana de Facilitación Comercial y Competitividad”, que fueron “instruidas por los mandatarios del istmo”, detalló el ministerio.

Las reuniones de estos consejos regionales se dan en el marco de la presidencia pro témpore de El Salvador del Sistema de Integración Centroamericana (SICA)

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código